Pages

Sunday, December 26, 2010

Año nuevo, vida nueva, blog nuevo y regalos para todos

Hola titis, he vuelto otra vez!!!

Felices fiestas a todos los lectores de mi blog!!! (que raro, solo oigo sonidos de grillos... ¿seran ellos?).

Pues os traigo un regalillo para estas fiestas (algo fuera de fecha, mejor tarde que nunca), o mejor dicho, 2.

El primero es para los desarrolladores que sigen mi blog. Para ellos os traigo los 3 primeros scripts que puse a la venta, sed libres en hacer lo que os salga del nabo con ellos, pero recordad que si los usáis, debéis de acreditarme:

- Advanced Script Pack
- 2D Platform AI
- Combo Enchainer Script V1

El segundo para es para mis colegas makeros: mi ultimo intento de hacer un juego en RPG MAKER, Tower of Gods. La premisa de este juego era seleccionar a un personaje y subir hasta lo mas alto de la torre. Cada piso estaría dividido en varias secciones y cada bloque de pisos tenia un paisaje distinto, lleno de secretos a descubrir y enemigos a despachar. Cada tipo de enemigo tenia un comportamiento distinto en el mapa, unos eran territoriales, otros eran agresivos del copon, otros tocapelotas (hasta que no pulsabas el boton de accion sobre ellos y te los cargabas, no te dejaban en paz)... y un largo abanico de comportamientos. El juego tambien destilaba un sentido del humor bastante acidillo y a veces cruel(compradle un mechero al gitano de la primera sala de descanso y encontrad matojos de plantas, o arboles...). Tal vez un dia me de por volverlo a hacer... pero en Unity, ya que la idea no era mala.

Sin mas dilacion, el enlace de marras:

- Tower of Gods

He decidido Crear un nuevo blog (este seguira como esta).

En primer lugar, dicho blog será una version inglesa de este blog.

En segundo lugar, montaré mi propia tienda dentro dicho blog, asi me ganare unos €urelios extra...

Por último, el nombre del blog será THE WICKED ZONE.

y como es costumbre ultimamente, os pongo un video que muestra ahora mismo mi estado de ánimo y el tipico saludo obsceno...



FELIZ NAVIDAD MAMONCETES Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

3 comments:

nisio3d said...

QUE TE DEN POR EL CULO MAMON
Nunca fuiste capaz de ayudarme estando en el mismo proyecto y ahora haces trabajos para todo el mundo?
QUE TE FOLLEN JILIPOLLAS

Jonai Rosales Gonzalez said...

nisio, yo siempre que me has pedido ayuda, siempre te la he ofrecido. Al igual que tu haces cosas, a parte del pryecto, para ganarte el pan, yo tambien hago las mias. Asi que baja los humos... que tu al igual que yo estamos en el mismo barco.

HOYGAN said...

nisio3d, gilipollas es con G, gilipollas.