Pages

Monday, October 24, 2011

El silencio de los pingüinos...

SPANISH:

Pues eso, que cuando los pingüinos se callan, es porque viene el oso de la coca-cola a dar la vara. ¿Os mola mi nueva forma de saludar? os jodéis si no es así.

Idas de (p)olla a parte, me alegro al fin de publicar otra entrada en este pequeño espacio mio donde "Eructo" mis vivencias, experiencias y demas cosillas...

Empecemos con buenas noticias, tras tantos bandazos buscando a alguien que pueda ofrecerme contenido 3D para incluirlos en mis productos, he encontrado a un auténtico sibarita (muy amable con sus ofertas, por cierto) en el tema de ventas de productos 3D. Su nombre es Steve Finney y dirige la tienda Arteria 3D. Gracias a él podré ofrecer a toda la gente que quiera mis productos  Modelos 3D de calidad para testear o incluirlo en sus juegos. Por supuesto usaré sus servicios en cuanto empiece a desarrollar juegos 3D (mas abajo anunciare algo interesante...).

Gracias, otra vez, a Steve, he publicado en Asset Store las nuevas actualizaciones de mis productos estrella(pendientes de aprobación): 3D Top Down Shooter Gamekit (+2000 $ recaudados en Game Prefabs) y el espectacular Mobile Top Down Shooter Gamekit (Pronto ambas actualizaciones estarán en Game Prefabs también).

Hablando de GamePrefabs: a dia de hoy HE LLEGADO A LOS +4000 $ DE BENEFICIOS en lo que lleva de año (y seguramente antes de que termine el año, dicha cifra subirá).

Próximamente (en Navidades), lanzaré un juego de estrategia para PC/MAC e iOS cuyo arte gráfico ha sido obra de mi gran compañera (podria considerarse mi One-Sama, hermana mayor pa los que no sepan el idioma del país del sol naciente) Marina Navarro Travesset.

Para finalizar... seguramente mucha gente se preguntará que cuando haré otro gamekit que no tenga que ver con shooters (ya cansa, lo se...). Pues estoy empezando un Gamekit nuevo y original: Beat ´em Up Gamekit.

Tras soltar todo esto, me despido:

Hasta la próxima paja mental!!!

No comments: